Carignani se queda en el FpV en “desacuerdo” con la decisión de La Juan Domingo

Carignani se queda en el FpV en “desacuerdo” con la decisión de La Juan Domingo
El senador Marcelo Carignani, integrante de La Juan Domingo, se desacopló de la decisión de los “capitanes” de la agrupación y avisó que tiene “decidido” trabajar “con la estructura del PJ y dentro del FpV”.
El ex intendente de San Nicolás tomó distancia de la decisión de Baldomero Álvarez de Olivera y de Osvaldo Goicoechea, que al unísono definieron alejarse del FpV y adherir al frente opositor que conforman entre otros Hugo Moyano y Francisco De Narváez.

“Si bien tengo un enorme aprecio por los compañeros que integran La Juan Domingo, me debo al Partido Justicialista, formo parte del Frente para la Victoria y la decisión que tome el PJ Provincial y Nacional es la que voy a tomar”, aclaró ante la consulta de INFOCIELO el senador por la segunda sección.

“Tengo decidido trabajar con la estructura del PJ de San Nicolás, por dentro del Frente para la Victoria”, ratificó, aunque evitó objetar la decisión de sus compañeros en el armado que se opuso, en principio, a la conducción de Gabriel Mariotto en el senado bonaerense.

“Sabemos que cada uno de los integrantes tiene independencia, si la mayoría toma esta decisión tendrá sus motivos para hacerlo”, añadió, Sin embargo, no confirmó su alejamiento de la agrupación.

“No estoy de acuerdo con la decisión”, admitió, aunque no expresó su alejamiento del armado, ya que, dijo, “no he conversado con ellos”, algo que, adelantó, hará mañana a su regreso a La Plata.

Comentá la nota