Carignani, otra vez al frente del Ejecutivo.

Luego de los 18 días de licencia que le fueron otorgados por el Concejo Deliberante, Marcelo Carignani volvió a sentarse ayer en su escritorio. En tanto, José María Díaz Bancalari, quien había reemplazado al Intendente electo durante su plazo de licencia, volvió a la planta alta del Palacio Municipal para ponerse al frente del bloque de ediles justicialistas que preside en el Concejo Deliberante.
Vuelto a la actividad, Carignani mantuvo encuentros con algunos de los secretarios de su Gabinete y el presidente del deliberativo, Mauricio Larroucau.

También reservó unos minutos para dialogar en su despacho con lo medios locales. Acerca de los temas que lo mantendrán ocupado durante los próximos días, el Intendente explicó: “Ya antes de mi período de licencia, sucedieron algunos hechos que tuvieron que ver con anuncios de obras públicas por parte del Gobierno nacional. Por ese motivo, durante la semana del 13 al 17 tuve que estar en Olivos, y después recorriendo despachos en Buenos Aires”.

Aquellas reuniones y audiencias, como se recordará, tuvieron que ver un importante número de obras públicas que vendrían dirigidas hacia San Nicolás: las 303 cuadras de pavimento, la gran cantidad de viviendas asignadas a la ciudad, la extensión de la red cloacal hacia la zona norte, la refacción del Palacio Municipal, ente otras.

Gestión 2009

“Hay un importante cúmulo de obras públicas asignado a San Nicolás, y esto es lo que más trabajo nos va a demandar en el transcurso de este años”, evaluó Carignani, quien más allá de esto advirtió que también se trabajará “en las cuestiones de todos los años: por ejemplo, los reclamos justos y lógicos de los vecinos, por problemas que pueden tener que ver con el sistema de iluminación, el bacheo de calles y el mantenimiento de espacios verdes”.

Carignani tampoco olvidó que este 2009 es un año electoral, y señaló que ésta es otra de las circunstancias que mercará la actividad de este año. “Como presidente del PJ en San Nicolás, para mí este es un tema muy importante, pero también como Intendente, para buscar el respaldo político por parte de la ciudadanía”.

Además, adelantó que este febrero estará marcado por la negociación entre el Municipio y las organizaciones gremiales que representan a sus trabajadores. En este sentido, comentó que aún no existe un ofrecimiento concreto por parte del Ejecutivo, ni tampoco una propuesta puntual presentada por los gremios.

Comentá la nota