Carignani y las dificultades en el voto

Carignani y las dificultades en el voto
El candidato a senador por la Alianza del Frente Para la Victoria y actual intendente, Marcelo Carignani caracterizó a las elecciones de manera positiva respecto a la importante participación de la gente. Asimismo, mencionó que será necesario corregir este nuevo sistema eleccionario para lograr una mejor organización del tiempo y los espacios físicos con los que cuenta la ciudad.
En este sentido subrayó el “hecho de que algunas escuelas quedaron chicas”, mientras que “hubo escuelas grandes en San Nicolás que no fueron incluidas dentro de lo que son los lugares de votación”. Adjudicó esta situación al armado de los padrones, por lo que se dirigirá a las autoridades provinciales con el propósito de revertir dicha problemática antes de las elecciones de octubre.

Respecto a la continuidad de su gestión hasta el mes de diciembre, ratificó su compromiso con la sociedad. Detalló algunas obras que están en ejecución y que buscarán concluir de aquí a fin de año. Entre ellas, la ampliación de la planta de cloaca de la zona norte; la licitación del transporte público de pasajeros; la planta de cloaca de zona sur; los accesos a la ciudad; la creación de dos pozos de agua para robustecer la presión en el casco céntrico.

Además, indicó que según los datos obtenidos desde su centro de cómputos, serían ocho los candidatos que disputarían la intendencia de San Nicolás en las generales. Por el Frente social, Ismael Passaglia; por el Frente Para la Victoria, Gustavo Díaz Bancalari; de la UDESO, Pedro Novau; Frente Amplio Progresista, Armando Tactagi; Frente Popular, Carlos Deniau; Unión Vecinalista por la Dignidad para Todos, Juan Vera; Nuevo Encuentro, José Aroza y de ala Unión Cívica Radical, Eduardo Pacheco.

Mientras que todavía no se tienen los cómputos definitivos que definirían si Florencia Aseff por Compromiso Federal alcanza el porcentaje necesario para pasar a la próxima etapa.

Comentá la nota