Carignani en Chile

El intendente Municipal Marcelo Carignani realizó distintas actividades en su reciente viaje a Chile. El Titular del ejecutivo municipal recorrió la Feria Internacional de la Región del Maure (FITAL 2009).
Dicha Feria es una de las ferias más importantes de Chile, se realiza en la ciudad de Talca, capital de la Región del Maule, cuenta con una experiencia y capacidad organizativa de cuatro décadas, y hoy se presenta con una renovada e innovadora funcionalidad comercial, para facilitar la participación de empresas de bienes de capital para la industria productiva, el transporte y el público general, quienes hacen de FITAL 2009 una exitosa experiencia comercial que ha sido diseñada y orientada en tres grandes áreas de negocios que cumplen con las exigencias, intereses y necesidades de quienes demandan y de quienes ofrecen sus productos, servicios y oportunidades comerciales para nuestras zonas de influencia.

El Recinto Ferial de Fimaule que cuenta con un parque de exposiciones con hermosos árboles, jardines, un Centro de Eventos y Convenciones con todas las instalaciones necesarias para los expositores y visitantes ubicado a sólo 1 Km. del centro cívico y financiero de Talca, la capital de la Región del Maule.

San Nicolás está presente con un stand en el que además de la Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos participan otros entes y empresas.

Luego, el Intendente se reunió con la Comisión de Promoción del Paso Pehuenche del cual nuestra ciudad es cabecera, dicha Comisión se integra además por la Región de Maure, la Alcaldía de Talca y los representantes turísticos de Malargüe (Mendoza), y mantuvo una reunión con el Alcalde de Talca y el Jefe de Gabinete de dicha alcaldía donde se interiorizó del avance de las obras del Paso Pehuenche.

También mantuvo una audiencia con el Embajador argentino en Chile Dr. Ginés González García y su equipo de trabajo.

Comentá la nota