Cariglino: "Somos la primera fuerza opositora en Malvinas"

Cariglino:

Con más del 30% de los votos, el concejal electo de Cambiemos Maximiliano Cariglino se consolidó como la principal fuerza opositora en Malvinas Argentinas

"Estamos conformes con el resultado, más de 60.000 vecinos nos dieron su confianza y pidieron que los representemos en el concejo. Quiero darles las gracias de corazón por habernos acompañado", dijo Maximiliano Cariglino, el primer concejal por Cambiemos electo en las legislativas de este domingo. 

"El intendente ya había adelantado públicamente después de las Paso que esta iba a ser una campaña muy sucia, y lo cumplió. Nos difamaron, invirtieron millones en los medios, rompieron la veda electoral hasta el mismo domingo de las elecciones, nos amenazaron, compraron fiscales, robaron boletas, pero a pesar de eso hicimos una buena elección. Ahora desde adentro del concejo vamos a empezar a construir", añadió.

Pasadas las 10 de la noche y conocidos los primeros resultados, los fiscales y militantes se empezaron a concentrar en el local de Los Polvorines, y al grito de “vamos a volver” recibieron Maxi y Jesús Cariglino que se acercaron a agradecerles por el trabajo realizado.

“Somos la primera oposición en Malvinas. Los vecinos nos volvieron a dar su voto de confianza y ahora con nuestros concejales vamos a trabajar para controlar dónde van destinados los recursos de la provincia, controlar que se realicen las obras que nos manda nuestra Gobernadora porque sabemos que no todas se están ejecutando. Vamos a seguir trabajando por Malvinas”, expresó Jesús Cariglino. 

“Quiero agradecerles a todos los que nos votaron y a los que no, a los que participaron en las escuelas defendiendo cada uno de los votos. Este es el primer paso para empezar a construir, y sabemos que contamos con todos ustedes. No vamos a parar, no tenemos miedo, amenazaron a nuestros fiscales, los corrieron a golpes de las escuelas, les ofrecieron plata, becas, planes. Sabemos que así se maneja el kirchnerismo pero a nivel nacional y provincial la gente dijo basta. Estamos contentos de ser los representantes de ese cambio en Malvinas”, finalizó.

Comentá la nota