Cariglino presentó más vehículos para la flota de Malvinas Argentinas

Cariglino presentó más vehículos para la flota de Malvinas Argentinas
Este mediodía el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, presentó nuevos vehículos que se incorporarán a la flota permanente del municipio; son dos retroexcavadoras, una traffic y un camión.
Participaron del acto el Senador Provincial, Roque Cariglino, los secretarios de Gobierno, Miguel Harari, de Gestión, Diego Cariglino, de Servicios, Jorge Lopresti y de Industria y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras.

“Estamos invirtiendo en nuevos vehículos como este camión relacionado con el tema medioambiental, que tiene que ver con el proyecto de reciclar el aceite que hoy se tira en las napas y contaminan”, comentó el intendente quien explicó que desde el año pasado se está construyendo una planta para el tratamiento del aceite usado y al mismo tiempo se continúa adquiriendo equipamiento para tal fin; “este camión va a recolectar el aceite para que sea reciclado y vuelva a estar en el mercado”, dijo.

La flota municipal se incrementó con esta incorporación a 257 vehículos propios, todo un dato en contraposición con lo heredado en 1995 de parte del ex partido de General Sarmiento. “Estos vehículos prestan servicios y están todos los días en las calles, aparte de los patrulleros municipales. Estamos orgullosos de este crecimiento que es el fuerzo de 18 años de trabajo al lado de la gente”.

Comentá la nota