Cariglino junto al hiper Coto entregó móviles para la policía comunal

Fueron siete patrulleros tras un acuerdo firmado entre el municipio y el hipermercado con el vuelto en la compra de los vecinos

Este mediodía el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, hizo entrega de siete Volkswagen Amarok blindados para la policía comunal, en el Palacio Municipal.

Acompañaron al jefe comunal, los secretarios de Gobierno, Miguel Harari, de Control y Gestión, Diego Cariglino, de Producción y Medioambiente, Carlos Lumbreras, de Salud, Dr. Hugo Schwab, y el Presidente del HCD, Alberto Cobreros, entre otras autoridades del ejecutivo y el legislativo. Por el lado de Coto participaron Roberto De La Riega, Director de Relaciones Institucionales y Rubén Polano, Jefe de Planeamiento y Gestión Urbana.

“Esto es un convenio que habíamos firmado con Coto por los vueltos que la gente dejaba. En el convenio planeamos llegar a los diez vehículos pero por temas inflacionarios logramos comprar siete camionetas que se entregan a la nueva patrulla comunal de Malvinas Argentinas”, señaló Cariglino.

“De esta manera queremos brindarle más servicios a nuestra gente, más seguridad. Malvinas va a seguir trabajando porque los gobiernos pasan y las obras quedan. Estamos agradecidos a Coto que permanentemente nos acompaña”, aseguró.

Luego el Jefe comunal sostuvo que los móviles prestarán servicio en los barrios uy responderán a la policía comunal. A la vez que recordó que están cubiertas las 20 cuadrillas del distrito con los debidos patrulleros, con sus policías y que ya está en funcionamiento con buenos resultados.

En tanto, Roberto De La Riega, recordó que desde la empresa Coto realizan ese tipo de campañas desde el año 2000. “Le devolvemos a la comunidad lo que podemos hacer a través de las 120 sucursales que cobran el redondeo de un peso del vuelto, se le pide a la gente, no se le obliga”, dijo.

Por otro lado, se refirió a los buenos lazos entre la empresa y el intendente. “El mercado que tenemos en Malvinas Argentinas es la nave insignia. Esta entre los tres o cuatro primeros siempre. Hubo un gran apoyo del municipio porque no cualquier municipio se pone al hombro un mercado como el que hicimos acá. Hace rato que teníamos que hacer algo para la comunidad porque ellos se han portado muy bien con nosotros”, finalizó De La Riega.

Comentá la nota