Cariglino dejó inaugurada una nueva planta de tratamientos cloacales

Cariglino dejó inaugurada una nueva planta de tratamientos cloacales
Esta obra beneficiará a 12500 habitantes y tuvo un costo de 25 millones de pesos
El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, dejó inaugurada una nueva planta de tratamiento de líquidos cloacales domiciliarios en Los Polvorines.

Esta planta beneficiará a 12.500 habitantes, alrededor de 5000 familias y dará solución al tradicional problema ambiental relacionado con la contaminación de napas de agua y absorberá la demanda de los barrios Mariano Moreno, Los Pinos, Los Eucaliptus y parte del barrio El Cruce.

La obra de la Planta cloacal de Los Polvorines más las redes tiene un costo total de 25 millones de pesos, invertidos netamente por el municipio.

El jefe comunal de Malvinas Argentinas manifestó su satisfacción por la obra y aseguró que esta obra “va a beneficiar a los vecinos porque había muchos que tenían que desagotar sus pozos casi todos los meses con el costo que eso significa; además el tema de la contaminación de napas a través del pozo ciego son todos problemas que se van a ir solucionando con este tipo de obras”.

Más adelante Cariglino informó que esta es la tercera planta que se construye en Malvinas Argentinas y dijo, “estamos muy contentos con el trabajo llevado adelante por Roberto Lucero y todo su equipo d obras publicas. Vamos por la cuarta planta en el Barrio Marina Mercante que es el doble de grande de esta así le estamos brindando al vecino más servicio, más trabajo y mayor calidad de vida”, culminó Cariglino.

El acto contó con la presencia de vecinos funcionarios municipales, el Senador provincial, Roque Cariglino, y los Secretarios de Gobierno, Miguel Harari, de Gestión, Diego Cariglino, de Servicios, Jorge Lopresti, de Industria, Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras, de Salud, Dr. Hugo Schwab, de Economía y hacienda, Mercedes Méndez, del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alberto Cobreros y del Director General de Obras Públicas, Roberto Lucero.

Comentá la nota