Cariglino aspira a volver a la intendencia de Malvinas como candidato de Vidal

Cariglino aspira a volver a la intendencia de Malvinas como candidato de Vidal

Así lo indicó a Letra P el ex jefe comunal de ese distrito. Fue durante la asunción de Joaquín de la Torre como ministro de la Producción.

“Si, yo me veo nuevamente en Malvinas Argentinas”, afirma Jesús Cariglino ante la pregunta de Letra P sobre su futuro político.

El ex intendente de ese distrito de la primera sección electoral participó este lunes del acto de asunción del ministro de la Producción, Joaquín de la Torre,en la Casa de Gobierno.

-Se ve nuevamente en Malvinas, ¿pero esta vez como candidato de Vidal?

-Y, yo aspiro a eso y voy a trabajar para eso.

-¿Participa de los timbreos que hacen los funcionarios de Cambiemos?

-No (ríe), yo tengo encuentros con vecinos, pero que ya son programados. Vamos a la Cámara de Comercio, nos reunimos con los industriales, los centros de jubilados. En la región hemos conformado un polo de relación con la gente que queremos continuar y profundizar

-¿Pero está trabajando en el gobierno de Vidal?

-No, estoy acá, en este acto, acompañando algunos de los ministros, porque los conozco a todos, pero no tengo ningún rol activo en el gobierno. Es simplemente la voluntad de que le vaya bien a este gobierno, a los ministros, y que le vaya bien a la Provincia. Y además, hoy estoy contento acompañando a Joaquín en esta nueva tarea que emprende, que nos hace muy felices a quienes lo conocemos. Sabemos de su capacidad de laburo, de la buena persona que es, así que ése es mi rol.

-Usted quiere volver a Malvinas, pero ha sido muy cuestionado y hasta denunciado por el actual intendente, Nardini.

-Sí, hubo muchos cruces. Pero yo no he puesto palos en la rueda, pretendo que le vaya bien por Malvinas. Pero la verdad, me parece que tiene que adquirir mucha experiencia todavía. No ha armado los equipos necesarios y ha seguido prácticamente con lo viejo que venía de General Sarmiento, que habíamos nosotros sacado, y ahora vuelta a poner los cargos, pero es una crítica constructiva la que hago.

Comentá la nota