Cariglino acompañó la inauguración de una nueva sede del Grupo Volvo

Cariglino acompañó la inauguración de una nueva sede del Grupo Volvo
El intendente municipal Jesús Cariglino, estuvo presente en la inauguración de la nueva sede y concesionario del Grupo Volvo, en Malvinas Argentinas, junto al Presidente y CEO del Grupo Volvo a nivel mundial, Olof Persson.

Acompañando al jefe comunal, asistió el Secretario de Producción y Medio Ambiente, Carlos Lumbreras. Además, estuvieron presentes el Director General del Grupo Volvo Argentina, Bruno Giovanni; el Presidente del Grupo Volvo América Latina, Roger Alm; el Vicepresidente ejecutivo de América, Dennis Slagler; la Embajadora de Suecia, Gufran Al-Nadaf; el Primer Secretario Sueco; representantes de la Embajada de Francia; Luis Pimenta, Presidente de Volvo Bus América Latina, entre otros.

“Estoy feliz de que se vaya ampliando Volvo en la Argentina y aquí especialmente, con más tecnología, generando nuevos puestos de trabajo, más inversión, asique estamos muy contentos. En 2007 inaugurábamos el primer taller de Volvo y hoy ya vamos por la concesionaria. El municipio está capacitando a nuestra gente de Malvinas Argentinas y con esta nueva Planta que se suma al distrito generaremos nuevos puestos de trabajo y más inversión, que es lo que buscamos. Por eso celebro que Volvo haya elegido ampliar e invertir en nuestro distrito. Nosotros por nuestro lado les ofrecemos seguridad, confianza, acompañamiento, que en definitiva es lo que necesitan las empresas para elegir invertir en el país”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.

Además, el jefe comunal habló sobre el crecimiento que, empresas como Volvo, generan en el distrito: “Queda reflejado el crecimiento del Parque Industrial de Malvinas Argentinas, queda reflejado en los trabajos de infraestructura que venimos haciendo en la Municipalidad, nos hemos puesto de acuerdo con Autopistas del Sol para hacer nuevos puentes, túneles, colectoras, asique sigue creciendo Malvinas y sigue brindando confianza a los inversores, como Volvo. El país necesita brindar confianza a todos aquellos que quieran venir a Argentina y nosotros debemos acompañar las necesidades de las empresas y controlar que todo funcione”, finalizó el intendente municipal.

Comentá la nota