A cargo de la Prof. Andrea Panno El sábado comienzan las clases del Taller Municipal de Teatro para Adultos y Adolescentes

Esta es otra de las tantas alternativas que ofrece la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana.
El próximo sábado comienzan las clases del Taller Municipal de Teatro para Adultos y Adolescentes a cargo de la Prof. Andrea Panno.

La Secretaría de Cultura y Educación ofrece a la comunidad la posibilidad de acceder en forma gratuita al aprendizaje de esta disciplina artística.

Las clases se dictan los días sábados, en el Teatro Pedro Barbero del Edificio 6 de Julio (San Martín 373), de 14:00 a 17:30 hs.

Este se trata de un Taller de formación actoral que mediante el abordaje una metodología lo posibilita al alumno para incorporar técnicas teatrales de improvisación e interpretación. En el mismo se profundiza sobre la conciencia corporal y vocal, el movimiento expresivo y los medios de acciones físicas como eje del trabajo del actor. Asimismo se incorpora el texto y la dramaturgia. La metodología es de dinámica práctica.

Los alumnos de este Taller y quienes deseen sumarse a las clases deberán acercase al Teatro Pedro Barbero, los días sábados, en los horarios anteriormente mencionados. Para ser parte de este Taller sólo es indispensable llevar muchas ganas para nunca dejar de disfrutar.

Comentá la nota