Careo entre Martínez y Sans

El ex ministro de Coordinación y el ex asesor legal e interventor de la Lotería mantuvieron sus dichos ante la Cámara en lo criminal de Viedma. Antes Irigoyen respondió preguntas y aparecieron contradicciones.
El ex presidente de la Lotería Miguel Irigoyen respondió algunas preguntas como continuación del testimonio que comenzó a brindar ayer en el juicio en su contra sobre la supuesta existencia de coimas en el organismo que dirigía.

Durante su intervención en la jornada de hoy aparecieron algunas contradicciones. En un momento de su exposición Irigoyen reconoció que se interesó en Albany aunque antes había afirmado que no le había llamado la atención la aparición.

Más tarde se cumplió el careo entre el ex ministro de Coordinación, Gustavo Martínez, y el ex asesor legal e interventor de la Lotería, Gonzalo Sans dispuesto por la presidenta de la Cámara Susana Milicich.

Los ex funcinarios mantuvieron sus dichos. Martínez negó haber estado en la reunión donde se decidió la recisión del contrato a la empresa Casinos Río Negro. Sanz, por su parte, ratificó que Martínez estuvo presente en el encuentro.

Ahora el juicio continuará el próximo 26 y 28 de noviembre.

Comentá la nota