Cardozo y su “compromiso por escrito” de cara a las elecciones en la Costa

Cardozo y su “compromiso por escrito” de cara a las elecciones en la Costa

Cristian Cardozo es el candidato para suceder a Juan Pablo De Jesús como intendente del partido de La Costa y en caso de ganar, será el primero en ocupar ese lugar sin ser de la familia política, desde 1983.

 

Por el Frente de Todos, el actual secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad del Partido de La Costa habla de que en su gestión va a “escuchar a los mayores” y al “al murmullo esperanzador, honesto y revolucionario de los más jóvenes”.

Aquí, el compromiso completo que sostiene gran parte de su campaña:

Detrás de mí existen miles de historias del hacer, desde los pioneros hasta las historias de hoy. Todas protagonizadas por hombres y mujeres que construyeron en los caminos del bien, los del progreso y de entender nuestro lugar como el mejor del mundo. A ellos seguiré incansablemente. El horizonte de nuestras transformaciones serán nuestros hijos, sus vidas y sus sueños concretados.

Escucharé a los mayores, a los que me aconsejan bien. A la voz de mi conciencia muy cercana a la de Dios, a ustedes que aman nuestro pueblo y quieren para él lo mejor. Y también escucharé al murmullo esperanzador, honesto y revolucionario de los más jóvenes.

No caeré en la trampa de los pesimistas y detractores. No lo haré. Y menos en la de los carancheros, como tampoco caeré en la trampa de los que buscan su propio interés por encima del bien común. Enfrentaremos los desafíos que nos presenta el futuro para que todos puedan acceder al conocimiento del mañana, para cuidar nuestro medio ambiente, para crear ciudades amigables con la participación de los ciudadanos.

Comentá la nota