A Los Cardos se le escapó en el final

A Los Cardos se le escapó en el final

Los Cardos perdió como visitante ante Sporting 18 a 13 en un emotivo encuentro, que se definió en el final.

El “verde” no pudo cortar con una racha negativa de varios encuentros sin poder festejar, ganó uno de nueve, que parece haberse convertido en un carma. El fin de semana pasado perdió 21 a 20 ante San Ignacio cuando se imponía 20 a 7 y hoy cayó ante el conjunto “Marista” tras estar en ventaja a muy poco del final del partido.

Los Cardos comenzó ganando 5 a 0 con un try de Guillermo Edo luego de tomar una patada de Marcos Guzzelli, el local reaccionó y se adelantó 7 a 5, Franco Michelini volvió a poner en ventaja al visitante 8 a 7 y antes del cierre de los primeros cuarenta Sporting volvía a dar vuelta el tanteador 10 a 8.

En el inicio del complemento Los Cardos consiguió una nueva conquista a través de Mateo Belauzarán que le volvía a dar la victoria 13 a 10 al “verde”, los pateadores de ambos conjuntos mal lograron sendas oportunidades, el visitante sufrió la expulsión de Patricio Fleba por doble amonestación y jugó con 14 los últimos 20 minutos. Pero a siete del final los tres cuartos locales consiguieron anotar un nuevo try y poner el definitivo 18 a 13 que ya no se modificaría.

Los Cardos formó con Laureano Simón, Mateo Belauzarán, Matías Errecart, Joaquín Burs, Patricio Fleba, Tomás Palacio, Eduardo Cabana (capitán) y Ramiro Guitiérrez. Agustín Merello, Marcos Guazzelli, Gastón Lamann, Nicolás Redolatti, Guillermo Edo, Marcos Migliore y Franco Michelini.

Antes la intermedia cayó 26 a 15.

Comentá la nota