Los Cardos va encontrando el equipo

Los Cardos va encontrando el equipo
Por la tercera fecha del Torneo Preparación Los Cardos se impuso con comodidad en las tres categorías ante Unión del Sur.
El “verde” fue de menos a más en un encuentro que terminó controlando sin inconvenientes, nuevamente prevaleció en el scrum, se mostró ordenado en defensa y en la ofensiva logró, sobre todo, en los últimos veinte minutos hacer un juego dinámico y de varias fases.

El encuentro comenzó con Unión del Sur tomando el control del juego y la posesión de la pelota, Los Cardos se dedico pacientemente a defender, pero el visitante forzó un penal y cuando promediaban los primeros veinte se puso en ventaja 3 a 0. El local no tardó mucho en responder con una buena entrada por el centro de la cancha de Nicolás Redolatti que terminó apoyando el primer try de la tarde de bajo de los palos para ponerse arriba 7 a 3, minutos más tarde, otra vez el “Chino” Redolatti volvía marcar y estiraba diferencias 12 a 3, pero Unión conseguía su primera conquista y se acercaba 12 a 8 y antes del final de la primera etapa Bernardo Casey lograba un nuevo try para irse al descanso ganando 17 a 8.

Los Cardos salió enchufado al segundo tiempo y rápidamente Marcos Guazzelli anotaba un penal para poner el marcador 20 a 8, el “verde” imponía condiciones y volvía a vulnerar el ingoal contrario a través de Franco Michelini y las cosas quedaban 27 a 8, el apertura “verde” le ganaba al fuerte viento y con un nuevo penal ampliaba diferencias 30 a 8.

Ya Los Cardos era amplio dominador, no sólo porque había conseguido alejarse en el tanteador sino porque superaba a su rival en todos los aspectos del juego, fue así que Juan Etcheber, de gran partido, apoyaba el quinto try y luego de la conversión el marcador quedaba 37 a 8. Franco Michelini visitaba nuevamente el ingoal rival luego de una buena jugada entre forwards y tres cuartos para poner el transitorio 42 a 8, Unión respondió con un try convertido y se volvía a alterar el resultado 42 a 15. Quedaba poco tiempo de juego pero el “verde” lograba su mejor conquista de la tarde, luego de recuperar la pelota en su propio campo, no perdió la paciencia y tras varias fases Fernando Iocca ponía el 49 a 15, pero quedaba más, Marcos Guazzelli asistía con el pie a Juan Pablo Osa para el 56 a 15 y antes del pitido final Laureano Simón ponía el definitivo 63 a 15.

El quince inicial fue Matías Errecart, Javier Campo, Walter Birchmeyer, Bernardo Casey, Julián Fantini, Eduardo Cabana, Fernando Iocca, Juan Etcheber, Matías Gastaldi, Marcos Guazzelli, Gastón Díaz Delfino, Nicolás Redolatti, Franco Michelini, Juan Pablo Osa y Guillermo Edo.

Antes el “verde” consiguió dos muy buenas victorias, primero la pre intermedia se impuso 45 a 10 y luego la inter goleó 57 a 5.

Comentá la nota