"Carcar es funcionario y está trabajando"

Lo afirmó el intendente Martín Farizano ante la denuncia contra el interventor de la UOCRA realizada por trabajadores del gremio.
El intendente de esta ciudad, Martín Farizano, respondió ayer a la denuncia hecha por los obreros de la construcción afiliados a la UOCRA quienes afirmaron que Víctor Carcar, interventor del gremio, además de cobrar un sueldo por el sindicato también lo está haciendo como funcionario municipal.

"Víctor Carcar hace muy poco tiempo que fue designado como funcionario y por el momento está trabajando", señaló el jefe comunal.

Explicó que la inclusión del actual interventor del gremio de la construcción al municipio está "dentro de los trabajos que hacemos en el marco de responsabilidad institucional donde estamos en contacto con distintas expresiones de la sociedad civil".

Sostuvo que "con lo que es el Foro de La Meseta, donde la CGT tiene un papel importante y como con otras instituciones tiene una amplia participación, se firmó un convenio y ellos plantearon la incorporación de Carcar a lo relacionado con la construcción teniendo en cuenta que es una persona con experiencia en este tema y nos pareció bien".

Respecto a la denuncia de que posiblemente Carcar sea "ñoqui", Farizano mencionó "no hay tiempo aún para decir que no esté trabajando porque por el momento lo está haciendo y bien, y que no queden dudas de que si no lo hace se le va a pedir que renuncie".

Comentá la nota