Caravana de Saadi

Caravana de Saadi
Ramón Saadi encabezó ayer una imponente caravana que recorrió todos los circuitos de la Ciudad. Dijo que "todo el peronismo está encolumnado contra los que en el 2007 integraron la formula de gobernador y vice, el FCS y el FPV; los mismo que ahora se presentan en boletas separadas para quedarse con todas las representaciones nacionales".
Un importante número de vehículos, con militantes y adherentes al peronismo, arrancó cerca de las 16,30 de la sede del Partido Justicialista, en avenida Guemes al 500.

"Todo el peronismo está encolumnado contra los que en el 2007 integraron la formula de gobernador y vice, el FCS y el FPV; los mismo que ahora se presentan en boletas separadas para quedarse con todas las representaciones nacionales de Catamarca" manifestó Saadi, quien encabezó la caravana acompañado por el medico Joao Andrada, Ines Pinto y Hugo Melo.

La caravana partió pasadas las 16,30, desde la sede el Partido Justicialista para recorrer las calles Guemes, Maipú, Pueyrredón, Caseros, Santa Fé, Lavalle, Teodulfo Barrionuevo, Santa Cruz, Buenos Aires, Ahumada y Barros; Ministro Dulce; Avellaneda; Chacabuco; Conessa; Av. Juan Perón; Juan Pablo Vera; Maestro Quiroga; Ayacucho; Ex pista de Choya; Maipú Norte; Av. Los Tervintos; 22 de Abril; ex pista de Choya; Eva Perón; Rivadavia Norte; Hogar Escuela; Av. Belgrano; Av. Alem; Bº Jorge Bermúdez; Av. Presidente Castillo; Gregorio Moreno; Bº 240 viviendas; Av. San Martín; Av. Acosta Villafañez; Bº 9 de Julio; Mota Botello; Avellaneda y Tula; Buenos Aires; 25 de Mayo; Santa Fé; Vicario SEgura; frente al Cementerio; 1ero de Mayo hasta el puente; para concluir en avenida Hipólito Irigoyen.

Comentá la nota