Una caravana interminable acompaño a Fernando Yarade y Urtubey en Oran.

Una caravana interminable, con más de 300 vehículos, comenzó en la localidad de Urundel, el candidato Fernando Yarade transitó por las principales ciudades del departamento, junto al gobernador Juan Manuel Urtubey y los máximos dirigentes del Partido Justicialista en la zona.Fernando Yarade participará hoy en medios de comunicación y en actividades con la comunidad en diferentes puntos de la Salta capital, antes de dirigirse a la ciudad de Joaquín V. González, para llevar adelante a partir de las 20 hrs. el acto de cierre de campaña.
A bordo de un camión, adaptado a modo de plataforma, Yarade recorrió la zona céntrica y periferia de Urundel, saludando a los vecinos, y recibiendo el saludo de todos en el lugar. Le caravana fue creciendo a medida que pasa el tiempo y las cuadras. También fue en aumento el clima que se vivía, pues la gente le agregó mucha alegría y color a la caravana justicialista.

El intendente Néstor Pedroza estuvo en todo momento acompañando a Urtubey y Yarade, al igual que Froilán Pedroza, senador por el departamento Orán, y que comparte el bloque con Fernando Yarade en la Cámara Alta provincial. También se incorporó a la caravana, la candidata en segundo término de la lista, mercedes Junco, que venía de otras actividades en la provincia.

Luego de recorrer las calles de Urundel, la caravana se dirigió a la tierra donde Dardo Quiroga es intendente, La Colonia Santa Rosa. Allí, como era previsible, mucha gente más se sumó con sus autos o camionetas a la caravana, que para ese momento ya eran más de 150 vehículos.

Los medios de comunicación locales se fueron sumando y estableciendo también conexión con radios de Salta, reflejando la exitosa caravana en Orán. El clima un tanto frío, paso como un protagonista desapercibido ante tanto calor humano que rodeó todo el recorrido de la "caravana de la Victoria", tal como la denominó el locutor que animó en todo el trayecto.

Al salir de "La Colonia", toda la comitiva se encaminó rumbo a Pichanal, donde pasado el control de Gendarmería sobre la Ruta 34, antes de la entrada a la ciudad, esperaba el intendente Julio Jalit y otra gran cantidad de automóviles, camiones, colectivos y camionetas que se incorporaron a la fiesta sobre ruedas.

A esta altura, ya más de 200 vehículos eran parte de la celebración peronista, los que acompañaban a Fernando Yarade como el candidato que llegará al Congreso Nacional, siguiendo la misma modalidad que en la elección que llevó a Juan Manuel Urtubey a la gobernación en el 2007.

El trayecto siguió por barrios y el centro de Pichanal, con Jalit ya subido al camión principal, acompañando a Yarade y Urtubey.

Luego llegó el turno de visitar Hipólito Irigoyen, donde el doctor Nicanor Sosa, intendente local recibió con mucha alegría la caravana. Además, se sumaron otros tantos vehículos.

La Marcha de vehículos culminó en un acto, luego de recorrer la ciudad de Orán, con más de 300 vehículos en la caravana, sin contar una inmensa cantidad de motocicletas que fueron también parte de todo el recorrido.

Allí, Mercedes junco, Fernando Yarade y Juan Manuel Urtubey utilizaron el mismo camión como escenario para hablar a las miles de personas presentes.

El gobernador aludió a necesidad de "llevar la ´Buena Nueva´ a todo el departamento. Debemos decirles que Orán se va a poner de pie, como tantas otras veces lo ha hecho". A esto, agregó: "…Y tal cual lo hice en este año y medio de gestión, seguiré viniendo a ver las necesidades y a traer respuestas... El lunes celebraremos el cumpleaños de Irigoyen y celebraremos juntos también, el triunfo del Justicialismo y de Fernando Yarade en las urnas".

El jueves 25

Fernando Yarade participará en medios de comunicación y en actividades con la comunidad en diferentes puntos de la Salta capital, antes de dirigirse a la ciudad de Joaquín V. González, para llevar adelante a partir de las 20 hrs. el acto de cierre de campaña.

Comentá la nota