CARAVANA EN CELESTE Y BLANCO DEL ACUERDO CIVICO Y "LOS CANDIDATOS DE LA GENTE"

Con una caravana que partió poco después de las 18 horas desde las puertas del Club La Esperanza, este jueves 25 de junio, los integrantes del Acuerdo Cívico y Social en San Pedro celebraron el acto de cierre de campaña.
Vehículos embanderados, globos celestes y blancos, distribución de folletos y música fue el método elegido para cerrar la campaña de "Los candidatos de la gente", recorriendo las calles de la ciudad y distintos barrios para tomar contacto con la gente y saludarlos. Encabezando la marcha, una combi trasladaba al candidato a Diputado Nacional, Mario Barbieri y los candidatos a concejales, Sergio Rosa, Norberto Mitelsky, Víctor Secchi y Martín Pando, entre otros. Luego aproximadamente a las 21 horas se concentraron en la sede local del Partido Acción por San Pedro, (25 de Mayo 329) para celebrar el acto oficial de cierre.

Barbieri, brindó un discurso a todos los presentes y manifestó: "El domingo sigamos construyendo el presente y el futuro de San Pedro, como hasta ahora, con humildad, respeto, tolerancia y mucho amor".

En primer término pronunció: "Mis palabras son de reconocimiento a todos los militantes que han hecho un esfuerzo para que se conozcan nuestras ideas y propuestas en esta campaña. También a los candidatos, habla de la convicción, las ganas de todos y la voluntad por lo que representan, a favor de un proyecto político que protagonizarán este grupo de concejales y concejeros escolares. Mi respeto y admiración por el esfuerzo que le han dedicado a la campaña y disculpas a los vecinos que molestamos y a los barrios que no pudimos visitar".

Por otra parte manifestó: "Les pido que en estas horas hagamos un esfuerzo por encima de nuestras posibilidades. Nuestra convicción es de un triunfo contundente porque tenemos un proyecto que expresa cabalmente lo que quieren muchos hombres y mujeres de San Pedro. Es un proyecto que contempla a jóvenes y ancianos, que contempla a todos", destacó.

Comentá la nota