Con una caravana por los barrios cerró su campaña Gabriel Macchi

Con una caravana por los barrios cerró su campaña Gabriel Macchi

Una multitud participó de la "Caravana de la Victoria" que organizó el Frente para la Victoria en Chascomús. Con el candidato a intendente Gabriel Macchi acompañado por el aspirante a diputado provincial José "Cote" Rossi, ambos encaramados en la parte trasera de una camioneta, los más de doscientos vehículos partieron del barrio 30 de Mayo.

Luego recorrió todo el Comi Pini, Acceso Norte, Jardín, Villa Luján, La Noria Chica (por calles Brasil y Bolivia), calle Garay en todo su recorrido, ingresando al Gallo Blanco, de allí al barrio Fátima, Colón, zona céntrica y terminar en Yrigoyen y Escribano.

En dicho lugar, al cierre de esta edición se desarrollaba un festival musical popular, en el que fue orador el candidato a intendente Gabriel Macchi. Gabriel Macchi destacó que "… notamos un clima festivo y de triunfo como nunca antes lo palpamos; el apoyo de los vecinos es evidente, se vio en cada barrio, con las amas de casa saliendo a saludar el paso de la caravana. Estamos convencidos que nuestro mensaje de que el cambio es inevitable ha sido asumido por la gran mayoría de los chascomunenses".

Comentá la nota