Caravana y acto del Frente Justicialista en Victoria

Los candidatos a diputados nacionales del Frente Justicialista Entrerriano, Raúl Barrandeguy, Cristina Cremer de Busti y Oscar Balla, encabezaron ayer una importante caravana por las calles de Victoria.
La recorrida concluyó con un acto en la sede partidaria, en el que también estuvieron presentes el intendente local, César Garcilazo; los legisladores provinciales Carlos Garbelino y Juan Carlos Almada; el diputado nacional, Gustavo Zavallo, militantes y vecinos de la Ciudad de las siete colinas.

Cristina Cremer aseguró que representa a la mujer que "nunca está ni adelante ni atrás del hombre, sino a la par de él. Estoy aquí por esa mujer que lucha junto a su compañero, por esa mujer que tiene sus mismos sueños, por una mujer que tiene las mismas esperanzas que su hombre y el mismo compromiso para lograr un mundo mejor para sus hijos".

Luego agregó: "Estoy en esta lista para reivindicar a todas las mujeres. A las amas de casa, esas mujeres simples, de grandeza, que todos los días trabajan silenciosamente para su familia. Pero también para aquellas mujeres que tienen que salir a trabajar y muchas veces, ya cansadas, vuelven a su hogar a seguir con las tareas de madres, esposas e hijas. Y por todas aquellas, que por circunstancias de la vida, tienen que ocupar un lugar importante en la toma de decisiones en la sociedad. Para que ninguna bajemos los brazos, luchemos con la fuerza y la sensibilidad que Dios nos ha dado, resguardando lo más hermoso que tenemos, que es el sueño del hogar", indicó.

Por su parte, Raúl Barrandeguy, destacó la nutrida caravana que se desarrolló en Victoria. "Este recorrido nos ha permitido ver la magnitud de este pueblo, la belleza de sus barrios y la grandeza de quienes la gobiernan". "Victoria es el ejemplo de un tiempo de progreso. Debemos valorar el trabajo realizado en esta ciudad tan pintoresca", indicó.

Seguidamente Barrandeguy aseguró: "Por todo esto no debemos tener miedo. Nuestros adversarios no se animan a debatir sus ideas. Tienen a un asesor que habla de que hay que meter en una camioneta a los peones del campo y decirles a quién hay que votar".

En este contexto sostuvo que "son irresponsables que dicen cualquier cosa y que no pueden defender su gestión porque cuando gobernaron destruyeron la provincia y el país (...) Por eso, el próximo 28 elegimos si seguimos por la senda del progreso o permitimos que nos lleven al retroceso" , agregó.

Comentá la nota