Carasatorre: “¿Por qué sería descabellado pensar una fórmula Randazzo-Insaurralde?”

Carasatorre: “¿Por qué sería descabellado pensar una fórmula Randazzo-Insaurralde?”

El titular del recinto deliberativo revalidó la idea de Guillermo Viñuales sobre una posible fórmula entre el ministerio de Interior y Transporte y el mandatario lomense. “Por supuesto que nos gustaría que Martín sea candidato a gobernador bonaerense y con Florencio tenemos una excelente relación”, señaló. Por otra parte, aprovechó para pasarles factura a los concejales mariottistas que votaron en contra de la licencia vacacional: “Si hubo alguien que se sintió molesto, fui yo”.

En diálogo con el ciclo radial Política del Sur, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago ‘Beto’ Carasatorre, se refirió a la posibilidad de que Martín Insaurralde acompañe al ascendente ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

“Es una buena relación. Martín mantuvo reuniones con Florencio Randazzo. Yo también las he mantenido cada vez que nos citó no sólo por el tema de ferrocarriles, sino por el proyecto de unir Ezeiza-Capital con un microbús que pasaría por el distrito a la altura de la UNLZ. Trabajamos siempre en conjunto”, aseveró Carasatorre.

“¿Por qué sería descabellado pensar una fórmula Randazzo-Insaurralde? A nosotros, por supuesto que nos gustaría que Martín sea candidato a gobernador bonaerense y con Florencio tenemos una excelente relación”, apuntó el ex intendente interino de Lomas de Zamora, en sintonía con la declaración que el jefe de Gabinete local, Guillermo Viñuales, formuló a este medio.

Ante la consulta de si era posible que Insaurralde integre una fórmula con el gobernador bonaerense, ‘Beto’ reconoció que “también puede ser de Scioli. No tenemos ningún problema con nadie”. Aunque aclaró que MI “va a decidir a último momento”. Y dio su parecer sobre los coqueteos del intendente de Lomas: “Yo lo veo dentro del Frente para la Victoria”.

“Si hubo alguien que se sintió molesto, fui yo”

“Hay distintas formas de pensar porque hay compañeros que vienen de diferentes sectores del peronismo local. La tarea nuestra, del presidente y vice del Concejo y del presidente del bloque, es que todos estemos dentro de la misma normativa para lo que se viene”, consideró Carasatorre.

Observó que “hay distintas posiciones, pero siempre primará el diálogo” y cuando este medio le consultó si se podía decir que la casa estaba en orden, el titular del recinto deliberativo señaló: “Y, se puede decir que sí, pero el desorden viene cuando uno de los pibes patea la pelota y rompe cuatro vidrios”.

“Cada uno tiene derecho a opinar de la manera que quiere. Fue injusto no brindarle a nuestro intendente si mañana lo necesita para tener una vigencia abierta. Que no son 45 días de licencia, las puede tomar o no. La vez pasada no completó los 45 días”, subrayó.

“Fue injusto por los motivos que tocaron, los temas que está viviendo el país. Martín no va a participar de nada que sea de la Justicia (por la marcha de fiscales). Esto es un problema de los fiscales que tienen que investigar. En Lomas, si hubo alguien que se sintió molesto, fui yo. Al que le toca reemplazar al intendente es a mí. Si lo pude hacer durante un año y fue una tarea acorde a las circunstancias, me molesté más yo que Martín”, cerró Carasatorre.

Comentá la nota