Carasatorre rompió el silencio para criticar a la oposición.

Carasatorre rompió el silencio para criticar a la oposición.
LOMAS: El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, criticó con dureza a la oposición y disparó contra el denominado “peronismo disidente”, al considerar que “apuestan egoístamente al fracaso de un gobierno”. Además, ratificó el alineamiento del oficialismo comunal al proyecto kirchnerista y adelantó que realizarán “un trabajo muy fuerte” para lograr una buena elección.
El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, salió en defensa del oficialismo y criticó con dureza al espectro opositor que se rearma con vistas a las elecciones legislativas de octubre.

A través de un comunicado de prensa, el hombre fuerte del intendente Jorge Rossi en el parlamento local cargó contra la oposición en general y el denominado “peronismo disidente” en particular.

Respecto a estos últimos, cuestionó lo que interpretó como una “apuesta al fracaso de un gobierno y un proyecto político” y se quejó porque “la única finalidad” de ese sector del justicialismo es, a su criterio, “posicionarse ante la sociedad”.

“Los políticos tendremos que aprender que para tener mejor imagen en la población debemos ganar la simpatía de la ciudadanía con propuestas, y no señalar los defectos ajenos permanentemente como hace la oposición”, remarcó el edil, al tiempo que estimó que ese es “el camino más fácil porque no están preparados para gobernar".

"Sino pregúntenle al ex gobernador Felipe Solá, que hoy le pretende dar lecciones al Gobierno Nacional, cómo dejó la provincia y cómo maltrataba a los intendentes", diparó.

Mediante el mismo comunicado el concejal, que días atrás se negó a hablar con Info Región de estas cuestiones por considerarlas “chusmerío político”, expresó: “Hay muchos que son lo que son hoy día gracias a la generosidad de Néstor Kirchner y de su proyecto político, que priorizó la amplitud”.

Y completó: “Deberían renunciar primero a todos los honores que les dio la población que votó una propuesta muy distinta a la que hoy dicen representar. Es muy triste escuchar hablar de doctrina a aquellos que pretenden que a un gobierno peronista y popular le vaya mal”.

Carasatorre también reiteró el acompañamiento de la gestión municipal al proyecto de la Presidenta, Cristina Fernández, al resaltar que el sector "siempre estuvo en PJ y nunca se fue": “Jugamos una patriada en 2005, y luego reconocimos el liderazgo del entonces presidente, Nestor Kirchner, que generosamente lo aceptó. Hay otros que en el 2007 buscaban cualquier partido político para postularse y también tuvieron su oportunidad, aunque como la gente les dio la espalda se fueron en busca de otro destino. Es una pena que los dirigentes den esa imagen”, opinó.

Por último, el titular del Cuerpo lomense se refirió a los comicios y adelantó que “una vez más” el sector trabajará “muy fuerte para lograr un triunfo”.

“No creo que la oposición unida pueda ser una alternativa, porque todo el mundo se da cuenta que entre ellos no se quieren y que sólo buscan ver como se amontonan”, concluyó Carasatorre.

Comentá la nota