Carasatorre se reunió con la Comisión Nacional de Tierras y vecinos de Fiorito

Carasatorre se reunió con la Comisión Nacional de Tierras y vecinos de Fiorito

Se discutieron propuestas y alternativas para avanzar en las mejoras habitacionales para más de 500 familias del Campo Unamuno. El intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, se reunió con representantes de la Comisión Nacional de Tierras y con vecinos del Campo Unamuno de Fiorito para avanzar en las mejoras en materia de infraestructura en el predio y para regularizar la situación de sus habitantes.

“Se está trabajando de manera fehaciente para regularizar la situación de una 500 familias, para que puedan tener en un futuro una garantía propietaria, y mejorar así su situación y calidad de vida”, señaló Carasatorre.

Durante esta segunda reunión, el Intendente y los distintos representantes consideraron que el objetivo ahora es avanzar en la presentación de la documentación pertinente en el área de Catastro de la Provincia, a fin de regularizar la situación de las tierras.

Durante el encuentro se acordó continuar con las reuniones junto a todas las partes y se espera que en un mes, aproximadamente, haya respuestas favorables del sector de Catrastro. El objetivo también es poder cumplir en un futuro con acciones de planificación urbanística sobre este predio.

Del encuentro también participaron el presidente de la Comision Nacional de Tierras, Rubén Pascolini; el director de Tierras, Roberto Perito; la directora de Promoción Social del Hábitat; Miryam de Negri; el subsecretario de Planificación de acciones de Gobierno, Amado Salinas; la presidenta del Concejo Deliberante local, Ana Tranfo; el delegado de Fiorito, Leonardo Leandro; el director Municipal de Tierras, Hugo Schammas; y referentes de cada barrio.

Comentá la nota