Carasatorre: “Los intendentes ganadores tienen el derecho de armar las listas de 2017”

Carasatorre: “Los intendentes ganadores tienen el derecho de armar las listas de 2017”

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, no dudó en proponer a los intendentes del PJ reunidos en el Grupo Esmeralda (ex Grupo de Padua), como los encargados con derecho propio para armar las listas en 2017.

Carasatorre habló con el programa radial Política del Sur y afirmó: “El Grupo Esmeralda integrado por intendentes que ganaron tienen el derecho adquirido para encargarse de las futuras listas”

En este sentido sostuvo: “Son compañeros que revalidaron títulos en sus distritos y otros que le ganaron a los aparatos fuertes en sus Municipio y la gente los acompañó porque vieron que hay una nueva dirigencia dentro del peronismo”.

Al respecto agregó: “Hay un grupo de intendentes que trabajan en pos de la unidad del peronismo y empiezan a caminar en distintos Municipios donde no gobierna el PJ y quedaron un poco huérfanos de referentes”.

“Habrá que trabajar para que se junten todos los peronismos donde muchos estaban disconformes con la conducción anterior y así ser una nueva alternativa de poder antes las políticas recesivas de Mauricio Macri”, dijo el titular del cuerpo deliberativo.

Sobre lo que viene en el Justicialismo recalcó: “No puede haber nunca un `peronómetro´. Para adentro podemos discutir cualquier cosa, pero creo que nadie puede sentirse más peronista que otro compañero. Debemos sostener la humildad y estar todos trabajando a la par. Si no ponemos a ver quién es más peronista estamos en problemas”.

Comentá la nota