Carasatorre, dispuesto a conversar con quien "se sienta peronista"

Carasatorre, dispuesto a conversar con quien

El titular del Concejo de Lomas de Zamora se sumó al debate por la “renovación”del Partido Justicialista y defendió a La Cámpora.

En diálogo con Info Región, el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, consideró que la reunión entre Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Diego Bossio se enmarcó en la interna justicialista. 

Manifestó que “es un sector del peronismo que se querrá reagrupar” y remarcó que debe “haber una discusión en el PJ pero todos aquellos que quieran volver, van a ser bienvenidos”. Aclaró que “todo se decide en una interna con todo aquel que quiera competir”, a lo cual, pidió que “se respete el legado de que el que gana conduce y el que pierde, acompaña”. 

Consideró la posibilidad de que el Frente Renovador participe de la discusión dentro del peronismo y admitió: “Estaría dispuesto a conversar con todo aquel compañero que se sienta peronista y lleve adelante las banderas del Justicialismo”.

Señaló que “si los compañeros están en el FR o en otro lado, van a ser bienvenidos". "Se puede conversar con todos pero habrá que marcar unas pautas, pero puertas adentro”, apuntó, al tiempo que aclaró que “algunos dirigentes deberán rendir explicación porque se perdió la provincia de Buenos Aires".

El papel de La Cámpora. Carasatorre le respondió a los referentes massistas que pidieron que la agrupación juvenil no participe de la discusión dentro del peronismo: "Cada uno logra el lugar que se merece y que le corresponda”, aclaró. 

“Nadie es quién para decir quién tiene que estar o no. Hay cosas que se han equivocado pero son jóvenes, nosotros también cometíamos errores. No somos quien para estar echando a nadie porque acá la prioridad es sumar a todos”, enfatizó.

Destacó que dentro de La Cámpora “hay muchos jóvenes que están trabajando mucho”, y arremetió que “hoy lo que necesita el movimiento son dirigentes que estén caminando los barrios y tengan un trabajo zonal, no dirigentes de escritorios”. 

Insaurralde como conductor del PJ. El titular del Concejo señaló que “si Martín hubiese sido candidato a gobernador y el candidato no se hubiese definido es un cuarto o si le hubiesen dejado que participe en una interna, hoy el peronismo estaría gobernando la Provincia”.

Comentá la nota