Caras largas y sentimiento de derrota en Juntos somos Río Negro

Caras largas y sentimiento de derrota en Juntos somos Río Negro

Los legisladores Lescano y Martín reconocieron la derrota y dijeron que los resultados son "irreversibles". Atribuyeron los resultados a la "polarización" en todo el país.

 

Con los primeros datos del conteo de votos, Juntos somos Río Negro ya reconoció la derrota en toda la provincia y en Bariloche. 

Desde la sede local, los legisladores Leandro Lescano y Alfredo Martín admitieron que hay una clara tendencia hacia el FpV y que los resultados son "irreversibles".

“Nos están llegando los datos de las mesas donde claramente hay una tendencia muy fuerte, ya podría ser hasta irreversible” expresó Lescano en diálogo con Radio Seis. 

“Estamos reconociendo una derrota en estas elecciones” afirmó el legislador recordando que “ se ha presentado nuestra fuerza por primera vez en una elección nacional realmente muy compleja con un escenario de una polarización nacional fuerte”. 

En ese sentido, el legislador Martín agregó que “lo que no hemos podido es romper la polarización que se armó en la provincia de Buenos Aires, que sigue determinando a través de los medios masivos de comunicación el accionar de la política”. 

“Es una derrota, eso es inevitable y ya las tendencias están echadas: cuando hay votos que no aparecen en las primeras mesas tampoco aparecen en las últimas” remarcó. 

“Tenemos que reconocer la derrota y seguiremos trabajando para que el 22 la ciudadanía reconozca el esfuerzo de nuestro gobierno” dijo. 

Comentá la nota