Caranta y Lanús: la bronca continúa

Caranta y Lanús: la bronca continúa
Más allá de la preocupación por la lesión que sufrió el paraguayo Julio César Cáceres en el Centenario (ver página 64), en Boca sigue la calentura con Mauricio Caranta y con la dirigencia de Lanús. El vicepresidente José Beraldi manifestó su disgusto por las últimas declaraciones del arquero, quien había dicho que un dirigente de Boca quiso comprarlo para entregárselo a River. "De ninguna manera fue así. Caranta se expresó mal o fue malintencionado", le dijo Beraldi a Clarín.
Explicó el dirigente: "A mí un grupo empresario me acercó la posibilidad de llevar a Caranta a River. Y como queríamos venderlo, yo trasladé esa propuesta a la Comisión Directiva. Pero Caranta lo rechazó y dijo que era una locura pasar de Boca a River con una situación así". Beraldi se preocupó en aclarar: "Caranta, por cómo dijo las cosas, dio a entender que era un negociado nuestro y lo involucró directamente a Ameal. Y no eran ninguna de las dos cosas. Lo repito: fue un grupo empresario que acercó la posibilidad y Ameal nada tuvo que ver, porque el ofrecimiento me lo hicieron a mí y yo lo trasladé a la CD".

También Beraldi coincidió con el dirigente Marcelo London, quien le había asegurado a Clarín que Boca no romperá relaciones con Lanús: "Cada uno sabe cómo se comporta". Beraldi remarcó: "Tanto Aguilar como Israel dijeron que River no se metería en el medio por Caranta. Savino y Tinelli, en San Lorenzo, lo mismo. Y Molina, en Racing. A ellos les agradecemos por su forma de actuar".

Comentá la nota