Caranta está habilitado y podría debutar el domingo en Lanús.

Caranta está habilitado y podría debutar el domingo en Lanús.
El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, afirmó que el arquero Mauricio Caranta está habilitado para jugar en Lanús, tras su polémica salida de Boca Juniors.
"Desde el punto de vista técnico y legal Caranta está habilitado para jugar, y si el técnico de Lanús decide ponerlo este domingo puede hacerlo", aseguró el gremialista en declaraciones a Espn Radio en Rivadavia.

Y agregó: "Lo de Caranta es un hecho que nos llevó más tiempo de lo deseado y simplemente es cuestión de otorgar un poquito de justicia a la injusticia que se tuvo con el jugador. El contrato está registrado y por ley, por lo tanto, está habilitado".

En otro orden, Marchi afirmó que "el cambio de usos y costumbres se plantea siempre y cuando el jugador lo desee. Hay muchachos que no tienen inconvenientes en no entrenar con el primer equipo y no quieren tener problemas".

"En el caso de Caranta, así como fue lo de (Sebastián) Saja con San Lorenzo o el chico Iglesias con Brown de Adrogué, decidió hacer un cuestionamiento y nosotros determinamos que Boca no le dio las condiciones que el jugador traía, porque en dos años Caranta tuvo una modalidad de trabajo en los entrenamientos que arbitraria e irracionalmente fue modificada", argumentó el sindicalista.

Y amplió: "Pedimos la restitución, Boca se negó y, por esta causa y la ley de empleo, rompimos contrato el cinco de enero".

Comentá la nota