De 'carambola', River derrotó a Argentinos y 'respira' Ramón

De 'carambola', River derrotó a Argentinos y 'respira' Ramón
Fue el propio entrenador el que puso en duda su continuidad, por lo que hoy podría haber sido su último partido en el 'Monumental'. Sin embargo, tomó 'aire' con este triunfo por 1-0 ante el "Bicho", gracias a un gol en contra de Sergio Vittor. De esta manera, el "Millonario" cortó una racha de 10 partidos sin triunfos; mientras que los de Caruso Lombardi no puidieron salir del descenso. Dirigió Fernando Rapallini

River le ganó 1 a 0 a Estudiantes y así cortó con diez fechas sin victorias en el campeonato. En este caso, el conjunto de Ramón Díaz -quien llegaba cuestionado y había dicho que no sabía si seguir en el cargo- se impuso por el tanto de Sergio Vittor en contra. De esta manera, el equipo de Núñez volvió a la victoria y dejó sin nada a los de La Paternal, quienes si triunfaban iban a salir del descenso.

Con la apuesta de Sebastián Driussi en el ataque, el técnico riojano se la jugó para ganar el encuentro ante un rival como el "Bicho", que llegaba necesitado de un triunfo y no pudo hacer mucho ante el "Millonario", debido a que no lució el local pero dominó el encuentro. Sin embargo, sobre el cierre encontró el tanto del triunfo que le permitió calmar las aguas en el público, debido a que en la caída con Olimpo se fue insultado todo el plantel.

Así, Ramón Díaz toma aire y cerrará el campeonato con la idea de llegar a los 23 puntos, en lo que ha sido un semestre sin objetivos conseguidos. Por su parte, Ricardo Caruso Lombardi suma 25 unidades y ahora intentará obtener la victoria para llegar lo más arriba posible y así ilusionarse con cerrar afuera de la zona de descenso, algo que tendrá que enfocarse en el próximo semestre.

FORMACIONES:

River: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Juan Carlos Menseguez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Sebastián Driussi y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Sergio Vittor, Franco Flores, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Walter Serrano, Matías Mirabaje, Pablo Barzola; EnriqueTriverio y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Fernando Rapallini

Comentá la nota