De cara a las PASO, Domínguez suma el apoyo de intendentes a su precandidatura

De cara a las PASO, Domínguez suma el apoyo de intendentes a su precandidatura

El precandidato a la gobernación bonaerense recibió el respaldo el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que se sumó así a la larga lista de intendentes alineados con la fórmula Domínguez - Espinoza.

El presidente de la Cámara de Diputado y precandidato a la gobernación bonaerense por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez, sigue cosechando el respaldo de jefes comunales de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en las que enfrentará al actual jefe de Gabinete de ministros de la Nación,Aníbal Fernández.

A la larga lista de intendentes que ya expresaron su respaldo albinomio conformado por Domínguez y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, se sumó en las últimas horas Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) que en octubre próximo irá por la reelección al frente de la intendencia.

En ese sentido, Insaurralde destacó "la experiencia que aporta la fórmula Domínguez - Espinoza porque ellos ya conocen los problemas que existen en el Conurbano y en el interior profundo".

En declaraciones formuladas a la prensa el intendente lomense agregó: "Creo que es una fórmula que le va a aportar al peronismo y a los vecinos de la provincia de Buenos Aires características que tienen que ver con la gestión". 

Insaurralde destacó además, en relación al vínculo que lo une a Domínguez, "la obsesión que Julián tiene por la función pública y por seguir devolviendo derechos conjuntamente con nuestra presidentaCristina Kirchner". 

"Creo que es una fórmula que le da volumen, prestigio, debate, pero principalmente para nosotros los intendentes sentido común", siguió el intendente de Lomas de Zamora y concluyó: "Nosotros queremos tanto un Gobernador como un Vice gobernador con quienes podamos resolver los problemas entre todos".

Entre los muchos intendentes que respaldan la fórmula Domínguez - Espinoza están, por sólo nombrar algunos, Raúl Othacehé (Merlo),Hugo Curto (Tres de Febrero), Francisco Gutiérrez (Quilmes),Humberto Zúccaro (Pilar), Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gustavo Pulti (Mar del Plata) y Alejandro Granados (con licencia en Ezeiza).

Comentá la nota