De cara a octubre “Valores Ciudadanos” presentó sus candidatos a Concejales

De cara a octubre “Valores Ciudadanos” presentó sus candidatos a Concejales

La agrupación liderada por el intendente Jorge Jofré y Concejal Darío Di Martino presentó sus candidatos a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Capital: la lista está encabezada por el Doctor Néstor Fabián Cáceres, actual Subsecretario de Transporte y Emergencia de la comuna.

 Acompañado en segundo lugar por la abogada Ana Gabriela Neme y en tercer lugar por el ex edil Rolando Fabián Rodríguez, referente del programa "Ayudar".

Como suplentes se encuentran en la misma lista: Sergio Fernando Acosta, Ana Ermelinda Vazquez, Jeremías Sebastian Gauna y Victor Javier Galeano.

Una vez dada a conocer la lista a concejales, el Doctor Fabián Cáceres adelantó que en caso de ser electo, pondrá sus esfuerzos en potenciar la labor que viene desarrollando el Gobierno Municipal que encabeza el Ingeniero Jorge Jofré.

Entre los puntos citados, se encuentra el referido al fuerte impulso al transporte público de pasajeros con la renovación de la flota de unidades con modelos 0 km de última generación tecnológica, un beneficio directo al vecino, mediante un servicio confortable, ágil y eficiente.

Recordó también el enorme esfuerzo para dar funcionalidad en la ciudad de Formosa a la Tarjeta Sube y al Boleto Estudiantil Gratuito.

“Son logros significativos para el hombre de carne y hueso, para las familias formoseñas, para el trabajador, el alumno o el joven que utiliza a diario el servicio de transporte público de pasajeros”.

“En esta línea seguiremos trabajando, articulando desde el Concejo Deliberante todo lo necesario para que la gestión del Intendente Jorge Jofré continúe ofreciendo una propuesta superadora para los vecinos de la capital, siempre estando cerca de la gente y acompañando en este momento de crisis por las desacertadas medidas del gobierno nacional”, reflexionó el Doctor Fabián Cáceres.

En esta misma línea de pensamiento, el titular de la agrupación “Valores Ciudadanos” y Presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, consideró que tanto el Doctor Cáceres, como Gabriela Neme y Fabián Rodríguez están absolutamente consustanciados con el programa de acción que ejecuta el Ingeniero Jofré.

Señaló que el objetivo será el de “trabajar por y para la gente, ratificando el rumbo de trabajo que impuso la gestión Municipal”, apostando al futuro con apoyo del Gobierno Provincial que asegure lo mejor en cuanto a desarrollo urbano e infraestructura para la ciudad de Formosa.

“Estar junto a los vecinos, comprenderlos y atender sus demandas nos diferencia de otras propuestas”.b “Trabajamos incansablemente desde el Concejo Deliberante para dar al Ejecutivo las herramientas necesarias para el trabajo de gestión”.

“En tareas de campo, dialogando con la gente, atendiendo demandas y llevando programas de saneamiento ambiental, de tipo social, recreativos, deportivos, culturales e inclusivos”, agregó Darío Di Martino.

Comentá la nota