De cara a las legislativas César Vargas se reúne con el diputado Esteban Bullrich

El referente del PRO en Tierra del Fuego, César Vargas, mantendrá un encuentro este lunes con el actual diputado nacional por Capital Federal, Esteban Bullrich, para avanzar en el análisis político y social definiendo la participación del partido en las elecciones legislativas del próximo 28 de junio.
En el encuentro, que se llevará a cabo en el Congreso de la Nación, se abordará entre otros temas, la redacción final del Consenso Republicano (proyecto de agenda legislativa) del partido. En tanto, César Vargas lleva a la mesa una serie de temas a abordar referidos a la situación económica y social en la provincia, según informó su departamento de prensa.

Esteban Bullrich, presidente de Recrear - partido que integra el PRO-, es uno de los hombres de confianza de Mauricio Macri y una de las personas que esta trabajando en la mesa de coordinación del proyecto nacional que impulsa el Jefe de Gobierno porteño.

"Tierra del Fuego debe estar cada vez más integrada en diferentes ámbitos por eso estas reuniones sirven para escuchar los proyectos y plantear nuestra realidad", consideró Vargas ampliando que "entre todos debemos diseñar un plan federal e integrador".

Por otro lado, dentro de las gestiones pautadas en Capital Federal, César Vargas estará participando el martes próximo, de un encuentro en la sede de la Confederación Rurales Argentinas (CRA), donde la mesa de enlace entregará a Mauricio Macri, Francisco de Narváez y Felipe Solá un documento contieniendo los postulados esenciales que deberían incluirse en las plataformas electorales de los partidos y movimientos políticos que participarán de las elecciones de junio próximo.

"El trabajo legislativo en conjunto y los proyectos rurales son positivos y constructivos, pero por sobre todas las cosas tienen un espíritu productivista" señaló el referente el PRO en Tierra del Fuego, agregando que "eso para nosotros es clave, ya que salimos de la crisis con más trabajo".

Comentá la nota