DE CARA A LOS COMICIOS | Referentes del MUP afirman "Nosotros trabajamos 365 días al año por el proyecto nacional"

A cuatro días de la realización de los comicios legislativos, el secretario general del MUP -Movimiento de Unidad Popular- en Esteban Echeverría Carlos Castagneri afirmó que la fuerza que conduce en el distrito "es la que más ha trabajado para Néstor Kirchner en Esteban Echeverría".
Castigneri apuntó "nosotros trabajamos los 365 días del año por un proyecto, y no para figurar en una lista o sacar alguna ventaja; no nos acordamos del proyecto nacional solo cuando se avecina una elección" enfatizó el dirigente.

"Somos un espacio construido en base a la militancia, con una estructura consolidada dentro del distrito, y somos concientes del trabajo que hemos realizado en todos estos años, por eso no dudamos de que daremos el empuje necesario para garantizar el triunfo del Kirchnerismo en el distrito" aseguró.

Asimismo, Castagneri remarcó que "una vez finalizada esta contienda, nos avocaremos a trabajar con la misma fuerza y convicción que lo venimos haciendo, para garantizar la continuidad de este proyecto nacional y popular en el 2011".

"Confío en la gente y sé que van a votar a conciencia; es imprescindible que tengan mucha memoria, y que recuerden a donde estuvimos y no queremos volver" sentenció Castagneri.

Comentá la nota