De cara al acto por el día de la Soberanía, personal de la Unidad Bicentenario recorrió Obligado

De cara al acto por el día de la Soberanía, personal de la Unidad Bicentenario recorrió Obligado

Estuvieron acompañados por el Intendente Municipal Fabio Giovanettoni, el Secretario de Gobierno Martín Baraybar, el Director de Seguridad Raúl Manchone y autoridades policiales. Diagramaron dónde colocarán el escenario y anunciaron que el acto será en horas del mediodía. Tal como adelantó La Opinión trabajadores municipales cumplen con tareas para embellecer el Sitio Histórico.

Una comitiva de la Unidad Bicentenario llegó este mediodía a San Pedro para entrevistarse con el Intendente Fabio Giovanettoni y juntos recorrer el predio de Vuelta de Obligado donde el próximo 20 de noviembre se celebrará un nuevo día de la soberanía.

Como de costumbre el acto contará con autoridades nacionales, aunque por el momento se desconoce si será la propia presidenta de la nación quien encabece la ceremonia.

Este lunes representantes del gobierno nacional caminaron el predio en el que marcaron algunos lugares que deberán ser “reparados” y “embellecidos” entes del 20 de noviembre. En eso trabaja personal de municipal tal como describió este semanario semanas atrás cuando recorrió el Sitio Histórico.

Junto a Giovanettoni estuvieron hoy en Vuelta de Obligado Martín Baraybar, Secretario de Gobierno; Raúl Manchone, Director de Seguridad; Fabián Gallo, Jefe Distrital; y Juan Catalano, Comisario; entre otros. 

Previo a la visita de los representantes de la Unidad del Bicentenario, Giovanettoni había mantenido reuniones con el Secretario de la Presidencia Wado de Pedro y funcionarios de esa cartera.

Comentá la nota