La Capymef logró que los pequeños comerciantes puedan ofrecer importantes promociones con tarjetas de créditos

La Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa logró importante promoción para que los comerciantes locales puedan vender productos con tarjetas de créditos a 12 cuotas sin interés.

Esto tiene como fin, buscar mejorar el desempeño de los pequeños comerciantes frente a las grandes cadenas de supermercados que se están radicando en la ciudad capital

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) acordó con la Asociación de Tarjetas Argentinas de Crédito y Compras (ATACyC) la realización de una promoción de ventas para los centros comerciales de 18 ciudades argentinas, resultando la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa (CAPYMEF), presidida por Fabián Hryniewicz una de las seleccionadas para implementar el sistema en la ciudad de Formosa.

Favorecer a minoristas

Los fines del acuerdo radican en favorecer las ventas de los comercios minoristas establecidos en centros comerciales abiertos, mejorar su desempeño frente a otros formatos comerciales y, a la vez, potenciar a las cámaras de comercio institucionalmente frente al sector, según ratificó Fabián Hryniewicz.

Importante promoción

La promoción consiste en ofrecer, desde el comercio a sus clientes, la posibilidad de comprar con las tarjetas nacionales (MasterCard, VISA, American Express, Diners, Cabal u otras) en 12 cuotas sin interés, con la posibilidad para el comerciante de cobrar la venta por anticipado.

Para adherir a esta promoción los comercios interesados deberán firmar el correspondiente convenio con las entidades empresarias de cada localidad, (la CAPYMEF en el caso de Formosa).

Características

Al comercio se le descuenta un 6% de la venta realizada (costo financiero por todo el año). Además el comercio recibe a las 72 horas el depósito de la venta realizada.

El monto de la promoción es de un límite de $ 25.000 por CUIT y por tarjeta.

Además como promoción, se publicará en los principales diarios de cada ciudad un aviso presentando dicha promoción.

Operatoria

La vigencia de la misma será del 20 de diciembre de 2009 al 6 de enero de 2010.

La operatoria estará a disposición de los interesados a partir del 07 de diciembre, pudiendo efectuar las consultar pertinentes en la sede de la CAPYMEF, sito en Maipú 651 de la ciudad de Formosa, o bien al 432323 en el horario de 10 a 12 hs

Comentá la nota