Caputo: "Lapenta hace de la difamación y la calumnia su práctica política"

Caputo:

El diputado provincial del Frente para la Victoria, Mario Caputo aseguró que las denuncias del precandidato a intendente por el Socialismo, Eduardo Lapenta “son las típicas acusaciones falsas, disparatadas y sin fundamento jurídico a las que nos tiene acostumbrados cuando se inicia un proceso electoral”.

“No compartimos esta forma de hacer política con denuncias recurrentes, absurdas, disparatadas y difamatorias que se presentan con el sólo objetivo de intentar posicionarse en el escenario electoral y dañar a sus oponentes”, afirmó el legislador.

Caputo sostuvo que “Lapenta lo hace siempre antes de iniciar una campaña electoral: ya lo hizo en sus internas, lo hizo en la universidad y lo hace con funcionarios. El precandidato del socialismo apela a la descalificación, la mentira y el descrédito como eje de su campaña electoral” y aseguró que “difamar y ensuciar la trayectoria de las personas, debe tener un límite”.

“Son prácticas deleznables, de baja calaña que no se corresponden a los nuevos tiempos de la política y que sólo buscan confundir al electorado que espera de los candidatos un debate de proyectos y de ideas para mejorar la vida de los azuleños”, graficó.

“Lapenta afirma con total liviandad y sin ningún tipo de pruebas distintos hechos que no se condicen con la realidad, está lleno de contradicciones, acusa irresponsablemente de corrupción generalizada. Y hasta afirma que hay encubrimiento de todos los dirigentes de la oposición, de los que ignora su compromiso y trabajo por los azuleños mas allá de las diferencias políticas que podamos tener”, explicó.

Aseguró que “estoy convencido que la comunidad azuleña sabe y conoce el trabajo y compromiso de sus dirigentes que no necesitan de denuncias falsas ni de hechos inexistentes para posicionarse en un año electoral”.

Comentá la nota