Capturaron a neuquinos que intentaban pasar carne ilegal a Mendoza

Capturaron a neuquinos que intentaban pasar carne ilegal a Mendoza
Dos sujetos, operarios de una empresa petrolera que opera en Neuquén fueron demorados por la Policía de Mendoza al momento que intentaban ingresar cuarenta costillares de ganado vacuno.

La policía de Mendoza demoró a dos empleados de una empresa petrolera que opera en Neuquén cuando trataban de pasar en forma ilegal cuarenta costillares de ganado vacuno a esa provincia.

Los neuquinos, que estaban armados, fueron demorados y las autoridades investigan si la carne proviene de un frigorífico de La Pampa. En base a los primeros datos que se conocen, los individuos fueron sorprendidos por un control policial mendocino en El Corcovo, en el límite con la provincia de La Pampa.

Los operarios neuquinos, adujeron que la carne no era robada y que había sido faenada en un frigorífico del oeste pampeano.

Pero al no hallarse ningún sello que avalara los dichos de los infractores, los dos hombres fueron detenidos e incautaron la mercadería, que fue derivada a dependencias del SENASA para su respectivo análisis bromatológico.

Los trabajadores petroleros neuquinos, fueron llevados hasta dependencias policiales de la ciudad de Malargüe y se les imputó los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y por faenamiento clandestino.

Comentá la nota