Capturan en Bahía Blanca un preso fugado de Tornquist

Capturan en Bahía Blanca un preso fugado de Tornquist

Personal de la Comisaría Séptima capturó en la tarde del lunes a un hombre que se había escapado del destacamento policial de Tornquist, el pasado 20 de febrero, y desde entonces permanecía prófugo.

 

Según fuentes policiales, el detenido fue identificado como Mauricio Hugo Guevara Fredes (42), quien era buscado por los delitos de amenazas calificadas, desobediencia y resistencia a la autoridad. Con intervención del Juzgado Garantías N°3 y de la UFIJ N°15.

La detención de Fredes se efectivizó en una vivienda de la calle Almafuerte al 2900, a partir del dato que tenían los agentes locales-por sus pares de la vecina localidad- de que podría estar en la casa de uno de sus familiares que reside en el distrito.

En virtud de esto, los investigadores montaron un operativo encubierto y pudieron recapturar al fugitivo, en momentos que este se aprestaba a ingresar a la propiedad.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Séptima y quedó a disposición, tanto de la Ayudantía Fiscal de la vecina localidad como del Juzgado de Garantías, a cargo de la Dra. Susana Calcinelli.

Comentá la nota