PAE capta a los más jóvenes

PAE capta a los más jóvenes

La empresa abrió las inscripciones para profesionales que aspiren a hacer una carrera en la industria del gas y el petróleo.

La compañía Pan American Energy abrió las inscripciones para su programa de jóvenes profesionales. La empresa lo promociona como uno de los más completos del país.

El fin expresado por la compañía detrás del programa es “incorporar nuevas generaciones de profesionales que deseen construir su carrera en áreas técnicas y comerciales de la industria, desarrollando las competencias para asumir desafíos en posiciones de mayor nivel de responsabilidad en el mediano plazo”.

El plan ofrece experiencias desafiantes en cuatro líneas que alinean el esquema de rotación y aprendizaje con la orientación de cada perfil: 1- Company Man/Woman: profesionales que se incorporarán a nuestros equipos de perforación. 2- Operaciones de upstream: profesionales para nuestros equipos de exploración y producción de petróleo y gas. 3- Refinería: ingenieros que se involucrarán en el proyecto de ampliación y modernización de nuestra refinería Campana. 4- Comercial: profesionales para nuestras áreas de ventas, tanto mayoristas como minoristas.

Comentá la nota