Cappellini, con tres embajadores

La senadora nacional, Ada de Cappellini, mantuvo recientemente encuentros con embajadores de Turquía, Armenia y el Líbano, con el objetivo de estrechar vínculos institucionales y comerciales con la Argentina y con Santiago del Estero.
En ese sentido, en el Salón Gris de la presidencia del Senado de la Nación, se reunió con el Embajador de la República de Turquía, Hayri Hayret Yalav, quien vino a presentarle sus saludos de cortesía y concluyeron en una mutua predisposición para trabajar en conjunto en cada una de las áreas de la representación política.

Posteriormente, asistió a un coctel invitada por el embajador de Armenia, Vladimir Karmirshalyan, en la sede diplomática, con motivo de celebrarse el 17° aniversario de la Independencia de la República de Armenia. También Hicham Salim Hamdan, embajador de la República del Líbano, invitó a la legisladora a un almuerzo en la sede de la embajada, con el objeto de presentarle sus saludos y estrechar vínculos.

La senadora resaltó que la agenda de reuniones que mantiene con las diferentes representaciones diplomáticas con naciones del extranjero “obedece a la necesidad de insertar a Santiago del Estero como fuente de recursos naturales, turísticos, productivos, culturales y humanos en el contexto internacional; por lo que cualquier iniciativa o emprendimiento beneficiaría a Santiago del Estero, que signifique promoción, difusión, ubicando a la provincia en una mejor posición”.

“Me motivan estas acciones en el contexto político, parlamentario, en el ámbito nacional e internacional, ya que hay mucho qué hacer por la provincia, y Santiago del Estero debe insertarse en el mapa nacional e internacional exponiendo sus potencialidades, que son vastísimas”, expresó la senadora.

Comentá la nota