Cappa: "La sensación es que no tengo equipo y no sé qué voy a hacer"

El DT de Huracán no disimuló su frustración por el desarme del plantel que definió con Vélez el último torneo Clausura
El técnico de Huracán, Angel Cappa, admitió no saber qué hacer ante el gran desmembramiento del plantel y dijo que hoy por hoy "no hay equipo".

Asimismo, adelantó que seguirá en el club: "Huracán es mi lugar en el mundo", y afirmó que de lo contrario ya se hubiera ido.

"Mi sensación es que hoy no tengo equipo, no sé que voy a hacer. La pretemporada que hicimos no nos sirvió porque más allá de los trabajos físicos no pude ensayar una idea futbolística", admitió con cruda franqueza tras la caída ante Lanús en Parque Patricios.

"Muchas veces me sentí superado. Mi confianza está gastada porque el fútbol argentino es un desorden absoluto", dijo y confió que "como están las cosas sería fabuloso poder practicar con mi equipo antes de enfrentar a Newell´s".

Sobre el partido evaluó que "el fútbol es tremendamente lógico", y añadió: "Un equipo es producto de los entrenamientos y hoy Huracán improvisó dos formaciones a falta de una: la del primer tiempo y la del segundo".

"Para colmo enfrente tuve a Lanús, un conjunto de gran categoría que es resultado de un proyecto a largo plazo", sostuvo Cappa resaltando al equipo que dirige Luis Zubeldía.

Comentá la nota