Cappa se va de Huracán en diciembre

"El ciclo se rompió cuando se deshizo el equipo a patadas, brutalmente. Seguí por el compromiso con los jugadores y la gente, sabía a lo que me sometía y lo pagué caro", explicó el DT.
Ya había amagado con irse, pero los jugadores lo convencieron de que se quedara. Sin embargo, tras el entrenamiento de esta mañana en La Quemita, a tres días del clásico con San Lorenzo, Angel Cappa anunció que cuando terminé el campeonato también finalizará su conducción al frente del primer equipo de Huracán. "Terminó un ciclo, una etapa", dijo en TyC Sports.

"La relación se desgasta, con los directivos la confianza merma porque los resultados tienen ese efecto. Con la mayoria de la gente el afecto es increíble pero corre el riesgo de romperse el idilio y eso no lo quiero, quiero irme bien y con un buen recuerdo. Mi ciclo terminó en Huracán por ahora", dijo el técnico.

Aunque, confesó que ese idilio "se rompió antes, cuando se deshizo el equipo". "Fue un cachetazo muy fuerte, era un equipo para seguir haciendo historia en el futbol argentino y se deshizo a patadas, brutalmente. Seguí por el compromiso con los jugadores y la gente, sabía a lo que me sometía y lo pagué caro. Ahora quiero, con todas mis fuerzas y ganas, que el equipo termine bien y podamos ganar los partidos que quedan", agregó Angelito, quien desde diciembre marchará en busca de nuevos rumbos.

Comentá la nota