Cappa: "Me convencieron para seguir"

El DT de Huracán reconoció que le había presentado la renuncia a Babington, pero los jugadores le pidieron que continúe. "Me siento afortunado", dijo.
Ángel Cappa reconoció este miércoles que presentó su renuncia a la dirección técnica de Huracán, pero aclaró que seguirá en el cargo al menos hasta la finalización del torneo Apertura debido a que "los jugadores" lo "convencieron para que continúe".

Cappa dijo que en la noche del martes le transmitió su voluntad de dejar el cargo a Carlos Babington porque se "sentía agotado" a causa de los malos resultados del equipo en el actual campeonato, a la vez que agregó que el presidente del club intentó hacerlo cambiar de opinión, pidiéndole que "recapacitara".

Sin embargo, fueron los jugadores, según palabras del propio Cappa, quienes lo convencieron para que siga en el cargo desde donde condujo al equipo al subcampeonato en el anterior Clausura.

"Me tengo que sentir muy afortunado porque esta vez fueron los jugadores los que me llevaron a cambiar de parecer. Me siento muy reconfortado por eso", señaló el técnico en diálogo con TyC Sports.

La semana anterior, en su blog , el DT había manifestado que condicionaba su permanencia en Huracán a que la dirigencia le consiga cuatro refuerzos para el año próximo.

"Estoy dispuesto a continuar en mi cargo para encabezar un proyecto a mediano plazo, pero es inútil pensar en eso sin un equipo competitivo", había expresado el entrenador, quien el lunes estará en el banco de suplentes para dirigir el encuentro del Globo en La Plata, frente a Gimnasia.

Comentá la nota