CAPITANICH VUELVE A USAR ENROQUES POLITICOS

CAPITANICH VUELVE A USAR ENROQUES POLITICOS
Qué dirían los entrenadores de futbol y la aplicación de sus tácticas de futbol - a las cuales es un ferviente admirador el gobernador Capitanich – ante esta serie de movimientos que descubren la capacidad de mutación técnica que ostentan muchos de los funcionarios chaqueños.

Da igual, hablando en términos futboleros, Baquero dirigiendo y decidiendo la política sanitaria de la provincia que atendiendo a un posible tomador de un crédito bancario y discutiendo tasas de mercado.

Será similar el concepto a aplicar en la educación con el del cuidado del medio ambiente y el estudiado paralelismo de convenciones caribeñas u otras cuestiones menores anunciadas con éxito por Codutti.

Evidente es que tiene mucha similitud haber dirigido la información oficial del gobierno a ostentar un cargo en Lotería Chaqueña.

Es posible que sea una de las razones por las cuales nadie se sonroja en esta provincia cuando se descubren altísimas aptitudes de Romero para decidir y custodiar las políticas ambientales del Chaco.

Los casos se reiteran y los nombres, en el gobierno de Capitanich cambian de casilleros ; mientras un muy bien aceitado y definido equipo prapagandístico de unos pocos medios exclusivos realizan malabares para continuar manteniendo ¿lapauta? la credibilidad en la gestión.

Si, es seguro, que el gobernador Capitanich, amante del futbol y que logró la consideración internacional tras el fallido encuentro entre Argentina y Brasil, demuestre a los chaqueños que la ubicación de los jugadores (funcionarios) sea una cuestión menor y de decisión superior, más allá de las posibles aptitudes que tenga cada uno.

Del otro lado observan con no pocas inquietudes e interrogantes dirigentes justicialistas que ya decidieron aguardar los tiempos electorales para expresar sus pensamientos.

Comentá la nota