Capitanich votó en Chaco: "El ciudadano puede elegir por la consolidación"

Capitanich votó en Chaco: "El ciudadano puede elegir por la consolidación"
El gobernador del Chaco y candidato a senador suplente por la Lista 501 K del Frente para la Victoria, Jorge Capitanich, votó a las 8.30 en la mesa 17 del colegio Don Bosco de la ciudad de Resistencia.
Capitanich aseguró que "los 30 años ininterrumpidos de gobierno democráticos permitió que las instituciones republicanas hayan generado las condiciones necesarias para garantizar la estabilidad institucional”.

Chaco es el noveno distrito a nivel nacional en cantidad de electores Por otra parte, y siendo estas elecciones las últimas en su carácter de mandatario provincial, aseguró que las legislativas, a diferencia de las generales, “tienen particularidades que generan motivaciones en el electorado que son diferentes”.

“El electorado puede generar las condiciones para generar una nueva agenda y que la misma permita consolidar un proyecto político o para generar nuevas opciones”, dijo el gobernador.

Chaco es el noveno distrito a nivel nacional en cantidad de electores, ya que hay más de 850 mil personas que están habilitadas para votar.

Comentá la nota