Capitanich volvió a "trabajar": salió a recolectar basura

Capitanich volvió a

El intendente de Resistencia se mostró como un trabajador más. El antecedente del otro "empleo".

 

Jorge Capitanich quiere mostrar que es un vecino más. El intendente de la capital chaqueña se vistió de recolector, salió a juntar residuos por las calles de Resistencia y luego lo compartió en sus redes sociales. 

“Encabezamos el operativo de #Recolección de Residuos en el Barrio Parque La Liguria”, escribió el funcionario en su cuenta de Facebook y Twitter. Además, explicó que “el objetivo principal es optimizar el #Servicio que actualmente tiene una frecuencia de 6 días a la semana, a lo que le sumaremos una recorrida más en zonas críticas..

El ex jefe de Gabinete de la Nación de Cristina Fernández de Kirchner fue fotografiado mientras corría detrás de un camión de recolección, exhausto, como así también mientras cargaba bolsas y cajas. 

Sin embargo, no es la primera vez que se muestra de esta forma. Fiel a su estilo, en en su primer día como intendente, en diciembre de 2015, trabajó a la par de los obreros municipales. Salió con una pala a juntar basura de las calles y a podar el pasto. Los empleados, mientras tanto, le sacaban fotos con sus celulares. “Para mí no es una actitud demagógica agarrar la pala y limpiar, sino es sentir el esfuerzo que realiza el trabajador”, manifestó Capitanich por entonces.

Comentá la nota