Capitanich verificó un operativo de limpieza y obras de desagües en Villa San Martin

Capitanich verificó un operativo de limpieza y obras de desagües en Villa San Martin

El intendente Jorge Capitanich verificó este miércoles un nuevo operativo de limpieza integral en Villa San Martín. Los equipos municipales realizaron trabajos de limpieza integral, desmalezado de espacios verdes, recolección de residuos no tradicionales y verificaron el funcionamiento de los desagües pluviales

Las cuadrillas municipales realizaron el desmalezado en los espacios verdes al costado del Club San Fernando, recolección de residuos no tradicionales y la erradicación de minibasurales, como así también se trabajó en el embellecimiento de algunos sectores del emblemático barrio.

Durante la recorrida el jefe comunal se reunió con vecinos del histórico barrio de Resistencia para interiorizarse sobre sus demandas y acordar futuras acciones de mejoramiento urbano.

Capitanich también verificó las obras de desagües realizadas de manera complementaria al pavimento urbano recientemente inaugurado. Seguidamente se verifico el normal escurrimiento del agua sobre la calle Listorto, ya entrando en la zona de Villa Prosperidad y supervisó el desarrollo de la obra de pavimento urbano que se ejecuta sobre calle Córdoba.

Acompañaron al intendente el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; los subsecretarios Jorge Núñez (Higiene Urbana), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Gustavo Cicik (Regulación y Fiscalización).

El municipio capitalino despliega de manera cotidiana, operativos territoriales de limpieza y mejoramiento urbano en los diferentes barrios de la ciudad. Estos operativos que implican el trabajo de distintas áreas del municipio apunta a brindar de manera directa y eficaz respuestas a los pedidos formulados por los vecinos.

 

Contacto directo con los vecinos

De esta manera el Municipio de Resistencia sigue coordinando con las comisiones vecinales los trabajos prioritarios para el mejoramiento urbano de los barrios y la optimización de los servicios municipales. “Con estos operativos territoriales se busca tomar contacto directo con las demandas de los vecinos, generar soluciones en tiempo y forma y mejorar las condiciones del barrio”, afirmaron desde el municipio.

Comentá la nota