Capitanich: “Vamos a poner en marcha un programa integral de gobierno para los vecinos”

Capitanich: “Vamos a poner en marcha un programa integral de gobierno para los vecinos”

El gobernador Jorge Capitanich participó de la entrega de diplomas a los candidatos electos del Chaco, donde recibió su distinción como futuro intendente de Resistencia. En el acto que se realizó en el Centro de Convenciones Gala, aseguró que se trata de un acto constitucional de gran trascendencia.

Tras recibir su diploma de la mano de la presidenta del Tribunal Electoral, María Luisa Lucas, Capitanich informó que se encuentra delineando su gabinete municipal y redactando 37 ordenanzas. “Vamos a poner en marcha el programa de gobierno que tiene 17 proyectos y 42 programas para los vecinos de Resistencia”, agregó.

 

En esa línea, señaló que se le dará una nueva impronta a la gestión municipal desde el compromiso con los ciudadanos, estando en el territorio y trabajando en conjunto con el vecino.

 

Tras ser consultado por los conflictos que se presentaron por el pase a planta masivo de trabajadores municipales de Resistencia, el primer mandatario indicó que “se están estudiando las distintas variables a aplicar ya que cada una tiene un impacto fiscal y financiero para la gestión”.

 

Además recibieron sus diplomas el electo gobernador Domingo Peppo junto a su vicegobernador, Daniel Capitanich; y concejales e intendentes de los 69 municipios chaqueños electos el pasado 20 de septiembre.

Comentá la nota