Capitanich con el PJ termal

SAENZ PEÑA, (Agencia) - El primer encuentro para analizar el resultado electoral del 28 de junio, que en Sáenz Peña le fue adverso al Frente Chaco Merece Más, entre el gobernador Capitanich y la dirigencia local, se dará esta noche, en esta ciudad, encuentro para el cual fueron convocados dirigentes y referentes políticos.
La totalidad de la dirigencia local fue convocada para participar de este encuentro con Capitanich, y donde no faltarán los cuestionamientos y tal vez la búsqueda de responsables de la derrota en Sáenz Peña por más de 7.000 votos, en manos de la Alianza que a nivel local propició a Carim Peche como candidato a diputado provincial.

Mientras en los días posteriores al 28 de junio, la dirigencia local cruzó opiniones y críticas por el magro resultado obtenido, teniendo en cuenta la puesta en marcha de obras para la ciudad, mirando hacia todos lados buscando responsables por el resultado.

Esta será la primera reunión en la que el mandatario chaqueño estará con la dirigencia local. En tanto, mientras algunos analizan como que el revés en las urnas fue producto de una serie de situaciones que se dieron, otros, en cambio, apuntaron a la ausencia de programas más efectivos en el departamento Comandante Fernández.

De todos modos, nuevamente Capitanich, como ese sábado 27, el día anterior a las elecciones, los tendrá enfrente para seguramente bajar línea y formular algún tipo de convocatoria, teniendo en cuenta que habría coincidencias en efectuar un llamado a elecciones internas.

Comentá la nota